martes, 12 de mayo de 2009

Club de Huroneros de Sevilla (España)

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog!! Casi un mes! Pero he vuelto!
Y después de tanto tiempo, he pensado que sería una buena idea que todos los sevillanos que tienen un hurón en sus casas estuvieran en contacto, ya sea para intercambiar consejos sobre el cuidado de nuestros huroncitos o para quedar y conocernos. O por qué no: cuidar de los hurones de aquellos que se van de vacaciones.
Ya sabemos que los hurones son unos animales exóticos que requieren de unos cuidados especiales. ¿Y quienes mejor lo saben que aquellos que tienen un hurón en casa?
En las residencias de animales, no saben mucho sobre el cuidado de hurones, y corremos el riesgo de que no se ocupen bien de nuestro animalito.
Así que por éste y por otros muchos motivos, se me ha ocurrido que este blog sirva de punto de encuentro para todos aquellos huroneros que residan en Sevilla.
Aquellos interesados que dejen un comentario en este post y anden atentos al blog, pues puede haber algunas noticias interesantes, quedadas de huroneros, reuniones, sorteos...
Próximamente abriré un foro en el todos aquellos miembros del Club de Huroneros de Sevilla podrán estar en contacto, buscar información, resolver dudas, buscar pareja a su hurón o encontrar a alguien que se pueda encargar del bichito cuando se vayan de vacaciones.
¡Os espero!

4 comentarios:

  1. Hola a todos, tambien soy de Sevilla y podeis contar conmigo en quedadas y demas eventos que se puedan organizar en Sevilla, y en lo que os pueda ayudar estaremos dispuesto yo, mi mujer y nuestra huroncita Funny.
    Un saludo a todos.
    JASOLIS.

    ResponderEliminar
  2. gracias por unirte!!! en cuanto pase este calor, organizaremos una quedada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!soy nueva en todo esto, pero me apunto a cualquier cosita que se organice con los huroncitos, tengo uno monísimo que se llama peke y esta deseando tener amigos!!!!

    ResponderEliminar