miércoles, 11 de marzo de 2009

Criadero Marshall

Los hurones Marshall proceden de una granja de North Rose, Nueva York (EE.UU.), de gran fama y prestigio. Llevan criando hurones domésticos desde 1939, totalmente mansos y dóciles, y muy sociables. Sus hurones se caracterizan por tener siempre dos puntitos tatuados en su oreja: un puntito significa que lo han esterilizado/castrado, y el otro puntito que le han estirpado las glándulas perianales.
Todos los hurones Marshall vienen operados, y ninguno muerde, salvo jugando (y sin apretar).
Este criadero tiene una gran experiencia en la selección de hurones únicos y de calidad, tanto en su carácter como en sus características físicas.
Hasta el momento no ha habido queja alguna por parte de los clientes. Sus hurones son sometidos a un chequeo médico antes de su entrega, y no se ha dado ningún caso en el que el hurón venga enfermo, con parásitos ni con defectos congénitos.
Todo hurón Marshall viene:
- Esterilizado y operado de las glándulas perianales.
- Vacunado de la rabia y del moquillo.
- Desparasitado interna y externamente.
- Con microchip.
- Un año de garantía (según las condiciones de venta -es decir, si compras pienso Marshall durante un año).
- Con pasaporte (europeo, si lo compras en España).
- Con transportín.
- Una guía de cuidados.

Para comprar un hurón Marshall, puedes hacerlo a través de la tienda online: www.mundohuron.com
El criadero Marshall también se dedica a la venta de todo tipo de productos relacionados con los hurones: jaulas, juguetes de todo tipo, comida, lechos, hamacas, ropa, champú, desodorante, medicamentos, etc. Para comprar estos artículos, puedes hacerlo a través de su propia página web o bien en www.mundohuron.com

1 comentario:

  1. Según he leído por ahí la operación de las glándulas perianales es totalmente desaconsejable ya que el mal olor de los hurones no es debido a ellas y la única manera de reducir el olor de los hurones es castrándolos...qué opinas al respecto?

    ResponderEliminar