jueves, 12 de marzo de 2009

Colores Marshall

Los hurones no son todos iguales. Como los perros, los hay de distintos colores o razas. En los hurones se distinguen varios fenotipos:

- Estándar: de tamaño medio, estructura ósea regular y musculatura bien desarrollada. Este tipo de hurón se encuentra mucho en el continente americano. Es el tipo de hurón que venden en Marshall y Cunipic.



- Bull/bulldog: más grande y de huesos densos, mucha musculatura, sobre todo en el cuello. Tiene la espalda más corta. Son comunes en el norte de Europa.


- El whippet: son largos, ágiles, de músculos compactos y huesos ligeros. También son comunes en América, pero no tanto como el estándar.



- Angora: no se distingue por su tamaño, ni su estructura física, sino por su pelaje. No tienen la subcapa lanosa, que los protege del frío, por lo que lo compensan con un pelo más largo.



Además, los hurones pueden ser de un color u otro:

- Sable


- Mitt



- Albino (ojos rojos)


- Blanco (ojos negros)


- Canela (cinnamon, en inglés)


- Chocolate


- Panda


- Y también, plateados, champán, blazer (estrella), etc.

1 comentario:

  1. hola yo tambien tengo un blog de hurones la verda me encantan estos lindos animalitos tengo uno y me vuelve loco lo divertido que llegan hacer por que tienen un pesonalidad increible por lo menos es mi caso
    vicita mi blog http://gggpatrizi.blogspot.com/search/label/hurones

    ResponderEliminar